Tours a Londres de Navidad - Recorridos de las luces de navidad en Londres 2013
Idioma: English / Spanish / French / Italian / Chinese  


 

Tours Londres Inicio | Acerca de LMT | Tours y Viajes | Comentarios del Cliente | Historia de Londres | Reservaciones | Contacto |


El Tour de Londres en Navidad

Inicio > Recorridos > Tours de Londres en Navidad

Tour de Londres en Navidad (2 y 3 horas)


Tarifas Especiales Para Reservas Con Anticipacion- Tours privados desde 49pp*


Nuestras exclusivas excursiones navideñas regresan desde Noviembre 2013. Descubre Londres durante la época más maravillosa del año, desde las hermosas luces y decoraciones, a las tradiciones de la Navidad Victoriana hecha famosa por la obra A Christmas Carol de Charles Dickens.

Haga clic en el imagen de abajo para ver el video de los tours de navidad, conteniendo comentarios de nuestros clientes y ofreciendo una muestra de lo que puede esperar estas fiestas navideñas en Londres:






London Tours Dot Descubre lo escencial de la Navidad en Londres Real
London Tours Dot Musica navideña de fondo para crear el espirítu de la temporada
London Tours Dot Vea lo mejor de las luces de Navidad y las decoraciones de Londres
London Tours Dot Descubre secretos y areas históricas fuera de lo común
London Tours Dot Recogida y regreso GRATUITO a un hotel central en Londres
London Tours Dot Guía profesional y ademas un Chofer registrado en un vehículo privado - ver
La Diferencia de London Magical Tours






Itinerario de la Excursion

Visitar Londres por Navidad es siempre un placer. Cuando cae de noche, la capital se transforma mágicamente en un paraíso invernal. Los calles antiguas si iluminan con miles de luces navideñas mientras que villancicos llenan el aire con cantos de felices días de antaño....

Gracias a su popularidad y alta demanda, el Tour a Londres de Navidad regresa este año desde el 11 de Noviembre 2013 hasta el 6 de Enero 2014.

Todos los choferes llevaran sus goros de Navidad mientras que relajante música toca de fondo para ayudar crear el espíritu de la temporada.


Tour a Londres de Navidad


Visitantes pueden elegir entre dos tours navideños:

El Tour de La Luces de Navidad (2 hrs)

Una excursion popular en un vehículo privado con su propio guía-chófer (1 persona), tome una visita personal para descubrir lo mejor de las decoraciones y luces de Navidad en Londres - desde las iluminaciones en Piccadilly, Regent y Oxford Street - hasta decoraciones menos conocidas a través de los barrios de la capital.

El Magico Tour Navideño (3 hrs)

La experienca completa de Londres por las fiestas con un guia profesional y un chofer (2 personas), en un vehículo privado. Además de lo mejor de las luces y decoraciones de Navidad, habrán muchas oportunidades para tomar fotografías y paradas para poder bajar del coche con su guia personal y escuchar historias relacionadas con el tema navideño en las mejores vistas de Londres Royal.

Descubra las historias detrás del los famosos arboles de Navidad en las Plazas de Trafalgar y Convent Garden y vea que inspiró a que Charles Dickens escriba la obra A Christmas Carol, el cuento Victoriano de la que tantas de nuestras tradiciones navideñas se originan.

Descubra la historia del famoso árbol de navidad en la plaza Trafalgar y visite los mercadillos escuchando los villancicos navideños.

Para familias con niños, incluimos visitas a lugares como Hamleys, el almazen de jugetes mas grande y antiguo del mundo. Excursiones de noche hasta podran incluso ser capaz de escuchar los famosos villancicos en las calles!


Precios

Los precios incluyen un guia profesional mas un chauffeur registrado (solo un guia-chofer en el caso del tour de 2 horas), vehiculo privado para su grupo, costos de parqueo, impuestos y recogida/regreso a un hotel central en Londres o a la Estación de Victoria. Lonche/Entradas no incluidas.

Los precios son de acuerdo al tamaño de su grupo, ofreciendo grandes ahorros a grupos familiares. Cuanto mayor sea su grupo, más grande es el ahorro. Por ejemplo, el costo del tour para un grupo de 6 personas en El Tour de La Luces de Navidad (2 Horas) es solo 49 por persona.

Tours privados ofrecen un valor increíble - una experiencia personal por menos de lo que cuestan muchas excursiones en autobús y sin las normales inconvenientes de tener que compartir un tour con hasta 50 otros desconocidos - mas acerca de la Diferencia del Servicio de London Magical Tours

Reserve su tour por internet para recibir estos precios especiales (reservas por internet incluyen un descuento del 10% del precio normal):




Mas de 5 pasajeros? Revise nuestros Tours en Grupo
En tránsito a través de Londres? Vea nuestro Tours Entre Vuelos


Horario

Todos los días desde el 11 de Noviembre 2013 hasta el 6 de Enero de 2014. Primer tour a las 9:00am, la última excursion a las 8:00pm. Tours que comienzan después de las 3:00 pm son mejor para ver las luces de Navidad; estas visitas nocturnas son muy populares y reserva previa es muy recomendable para evitar decepción. Fuera de estos horarios es posible a solicitud especial.


Idiomas

Los tours estan disponibles en la gran mayoria de idiomas atravez de nuesto equipo de guias multi-lingues, incluyendo Español, Francés, Ruso, Japones, Koreano, Madarin y Cantones. Habra un recargo en el costo cuando el tour es en un idioma extranjero.


Comentarios

Vea el más reciente London Magical Tours video de los tours navideños al comienzo de esta pagina web. Para ver otros videos de los tours visite Comentarios de Clientes.



Otras Excursiones RecomendadasTour a Windsor

Una combinación popular con estos tours navideños es la Excursion a Windsor. Hogar del castillo habitado más grande del mundo, la ubicación espectacular de Windsor con mas de 2000 hectarias hara posible una visita espectacular a la campiña Londinense.


Reservaciones

Por favor averiguar la disponibilidad en primer lugar y luego proceder a reservar el tour por internet

Averigue Disponibilidad y Reserve via Internet

* 49 pp calculado con 6 pasajeros en el Tour de las Luces de Navidad (2 hrs).


London Images







Comentarios de Nuestros Clientes

"El mejor tour que hemos tenido en cualquier parte del mundo!"

Mr Duch y Familia
S. Dakota, USA


Ver mas comentarios y fotos

Interrogantes
En que consiste un tour privado?

De donde me pueden recoger?

Ver mas Preguntas

Contacto

Formulario de Solicitud aqui

Enviar un Correo Electronico aqui

London Tours Blog

"Cuando un hombre esta cansado de Londres, esta cansado de vivir; porque Londres tiene todo lo que se puede esperar de la vida"

Samuel Johnson, 1777


Ingrese aqui y lea nuestras últimas novedades :

+ London Tours Blog

Tours Londres Inicio | Acerca de LMT | Tours y Viajes | Comentarios del Cliente |
| Historia de Londres | Reservaciones | Contacto | London sightseeing tours |

London Magical Tours, 2009-2013. All rights reserved.