London Magical Tours - La Diferencia de Nuestro Servicio
Language: English / Spanish / French / Italian / Chinese  


 

| Tours Londres Inicio | Acerca de LMT | Tours y Viajes | Comentarios del Cliente | Historia de Londres | Reservaciones | Contacto |


The London Magical Tours Difference

En London Magical Tours pensamos que es en los pequeños detalles que se logra establecer la diferencia entre un simple recorrido y una experiencia turística especial.

Contamos con tours para todos los presupuestos: exclusivas giras en forma privada, asi como tours en grupo. Nuestros principios son los mismos: descubrir las ciudades más antiguas y pobladas de Europa con la asistencia de su propio guía profesional y además, un chauffeur calificado para una experiencia inolvidable.



Guias Profesionales

Choferes

La Experiencia







Guias Profesionales

El equipo de guías de London Magical Tours es altamente calificado. Desde los guías Blue Badge, abogados, doctores, escritores, actores e historiadores, asi como graduados de las Universidades de Oxford y Cambridge, estamos orgullosos de ofrecerles guías Londinenses que están dispuestos a compartir todo su conocimiento y amor por su país con vosotros.

Como en todas actividades, guías en el Reino Unido pueden ser de diferentes tipos. Algunos son muy buenos, otros son mediocres en el mejor de los casos e incluso una persona altamente calificada y titulada no necesariamente puede ser un gran guía. Se requiere algo más:

Una de las frases más utilizadas por nuestros clientes en sus comentarios es la energía de nuestros guías. Una pasión genuina por la ciudad de Londres. Una forma natural y directa de contar las anécdotas, con palabras sencillas. Un professor (no un catedrático)- un amigo.

Cada guía ha sido especialmente seleccionado por poseer las características mencionadas. Conocimiento y experiencia en su campo, sí, pero también la suma de voluntad y la personalidad del mismo para ofrecer aún algo extra. Simplemente la crema y nata de los guías turístcos.





Choferes

Todos nuestros choferes han sido seleccionados no solo por el buen manejo del coche pero tambien por su buen carácter y buenas maneras. Todos poseen licencia de conducir de acuerdo con las leyes británicas e impecable conducta, respaldada por sus CRB (Criminal Record, la verificacion de antecedentes penales) para poder trabajar incluso con menores.

Nuestros choferes tienen un amplio conocimiento de las calles de Londres y sus alrededores. Este conocimiento es con frecuencia elogiado por nuestros clientes, evitando los posibles lugares de tráfico. Más importante aún, tener un chofer significa no tener que preocuparse por el aparcamiento, lo que permite que vuestro guía pueda concentrarse en sacar el máximo provecho de vuestro día.





La Experiencia


La Combinacion de un Guia Profesional y un Chofer Adicional

No hace diferencia si usted es un viajero individual en un tour privado o va con un grupo de pasajeros: se le proporcionará con un equipo de Londres Magical Tours, consistiendo de un guía professional más un choffeur si lo requiere.

El viejo refran 'dos cabezas piensan mejor que una' se aplica bien aquí. Dos personas: uno deberá conducir, preocuparse del tráfico y como cuidar del vehículo en el aparcamiento. La otra persona: el guía, se dedicara 100% a guiarlos.

Olvídese de los problemas de aparcamiento: vuestro vehículo y chofer se detendrán al lado de los lugares más destacados, lejos de la masas de turistas.

Visite los principales lugares de Londres. Tome una visita guiada par ver y entender la ceremonia del Cambio de la Guardia en el Palacio de Buckingham. Esté preparado en el lugar perfecto, en el momento preciso, para evitar las multitudes y tomar las mejores fotografías. Déjese guiar por las calles laterales de la ciudad, introduciéndose al Londres de los siglo XVI y XVII. Asómese a un jardín secreto. Sabía que el joven Mozart vivió en Londres? Aquí es donde Ian Flemming, autor de las novelas de James Bond, escribió varios de sus libros. Venga, vamos a echar un vistazo más de cerca.

Y cuando haya terminado de recorrer una zona, ahí estará vuestro chauffeur listo y esperando para llevarlo al siguiente lugar de interés en la ruta señalada. Esta es la diferencia en servicio.


La Diferencia Con Otros Tours En Grupos Grandes.

Nuestros tours ofrecen un servicio personalizado. Recogida y regreso gratuito se incluye para un hotel en el centro de Londres. También ofrecemos nuestros servicios desde los Aeropuertos de Heathrow, Gatwick, City Airport y las Estaciones Victoria y St. Pancras para aquéllos en tránsito por la capital.

No hay necesidad de esperar dos horas a bordo de un autobús que va de hotel en hotel para recoger a otros pasajeros antes de iniciar una gira. Tampoco hay que esperar a los demás durante todo el día, menos sentarse en el autobús durante 30 minutos a causa de un pasajero que no ha regresado o ha desaparecido.

Es más, con un guía personal se obtiene una informacion local. Vuestro guía estara feliz de contestar a vuestras preguntas e inquietudes. A ellos les encanta hacer el tour mas personal, especialmente para usted. Si tiene un interés específico, nuestros guías profesionales son muy conocedores y estaremos encantados de incluirle los secretos y anécdotas interesantes para que vuestra experiencia con nosotros sea inolvidable.


La Diferencia Con Servicios Guia-Chofer (Una Persona)

Un individuo que trabaja a la vez como conductor y guía no podrá, lamentablemente, proporcionar el mismo nivel de servicio. Sin una persona capaz de permancer en el vehículo en todo momento, tendrá que depender de encontrar aparcamiento en la calle, algo casi imposible en Londres y por ello se convertirá en un tour panorámico, con en la mayoría del tiempo en el coche o autobus.

Imagínese tratando de aparcar cerca al Palacio de Buckingham. Peor aun, imagínese tratando de hacer eso cuando miles de personas bajan para presenciar un evento multitudinario como la Ceremonia del Cambio de la Guardia. Hemos visto los resultados. Un conductor-guía tiene necesariamente que quedarse con el coche. Este se limitará a dejar a los pasajeros cerca al palacio y les dirá: 'vayan a echar un vistazo por su cuenta alrededor de la zona, mientras que yo trato de aparcar.' Diez, quince, veinte minutos valiosos se pierden en este trance, solo aparcando, mientras que la parte más importante de la ceremonia ya ha tenido lugar.

En este punto hay que añadir que lo anterior no pretende ser una crítica de otros servicios. Nosotros mismo tenemos un equipo de 'Blue Badge' conductores-guías. Son particularmente populares entre los visitantes con dificultades para caminar, para quienes el acceso a los lugares de interés de lo contrario puede resultar difícil, o tambien para excurciones cortas. Si usted está interesado en un tour guiado por el chofer, por favor sírvase contactarnos.


El Sentido Del Humor

Por último, ninguna experiencia de guía turística estaría completa sin momentos de alegría. Nuestro servicio es completo: combinamos la historia con la divercion y el buen humor. No solo le ofrecemos la mas alta calidad pero tambien a la mejor manera: una de las tantas razones por lo que clientes de todas partes del mundo nos prefieren.





Esperamos que esta informacion le ayude entender un poco mas acerce de la diferencia de servicio de London Magical Tours. Si tuviese cualquier otro interrogante, por favor no dude en contactarnos.



London Images
London Tours Blog

"When a man is tired of London, he is tired of life; for there is in London all that life can afford."

-Samuel Johnson, 1777

Read all our latest blog entries here:

+ London Tours Blog


| London Tours Home | About Us | London Tours | Customer Comments |
| London City Guide | London Tours Blog | Book Online | Contact Us | Privacy Policy | Sitemap | London Guide |

London Magical Tours, 2010. All rights reserved.