Turismo Londres- Guia Turistica y Informacion Sobre Que Visitar en Londres
Idioma: English / Spanish / French / Italian / Chinese  


 

| Tours Londres Inicio | Acerca de LMT | Tours y Viajes | Comentarios del Cliente | Historia de Londres | Reservaciones | Contacto |


Guia Turistica de Londres

Esta guia resumida de Londres cubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo unos de los tantos lugares que se visitan durante nuestros Tours de Londres.


London Tours Dot Big Ben London Tours Dot Marble Arch London Tours Dot Catedral de St Paul's
London Tours Dot Palacio de Buckingham London Tours Dot Oxford Street London Tours Dot El Monumento
London Tours Dot Harrods London Tours Dot Parlamento London Tours Dot Tower Bridge
London Tours Dot Hyde Park London Tours Dot Park Lane London Tours Dot Torre de Londres
London Tours Dot London Eye (Noria) London Tours Dot Piccadilly Circus London Tours Dot Plaza Trafalgar
London Tours Dot Museos de Londres London Tours Dot Courtes Reales London Tours Dot Abadia Westminster




Big Ben
Uno de los lugares más famosos de Londres e inmortalizado en la pelicula "Peter Pan" de Disney, el Big Ben tiene una precisión de una décima de segundo.
Big Ben



Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Reina Isabel II. Construido en el siglo 18, el palacio se convirtió en la residencia real durante el reinado de la Reina Victoria.
Palacio de Buckingham



Harrods
El almacén más conocida de la ciudad es considerado como una institución de Londres: es realmente el lugar donde se puede encontrar de todo - para todos !
Harrods



Hyde Park
El parque más grande de Londres es una zona espléndidamente pacífica, un mundo lejos de la comoción de la vida urbana. El lago Serpentine que cruza el parque es un lugar popular para remar y pasear en bote: no se olvide de visitar el cercano memorial oficial a la querida princesa Diana.


Hyde Park



London Eye (La Noria)
La reciente maravilla arquitectónica de Londres es una de las ruedas más grandes del mundo. Se sienta mirando impresionante sobre el río Támesis, ofreciendo unas vistas magníficas de la ciudad.
London Eye (La Noria)



Los Museos de Londres
Como una de las principales ciudades históricas del mundo, no es sorpresa que Londres está lleno de museos para atender a todos los gustos e intereses. Entre los más notables estan el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural y el Museo de Alberto y Victoria, todos ubicados dentro de la zona de Kensington.
Museos de Londres



Marble Arch
Ahora situado en una de las entradas a Oxford Street, Marble Arch fue una vez la entrada del exterior al Palacio de Buckingham y sigue siendo una popular atracción turística.
Marble Arch



Oxford Street
Situado en el corazón del centro comercial del West End, Oxford Street es el hogar de muchas grandes tiendas y almacenes. Oxford Street se encuentra también en el centro de las festividades navidenas de Londres, con las luces de Navidad siendo enciendidas desde Noviembre cada año.
Oxford Street



El Parlamento
El hermoso Parlamento, junto con la Plaza del Parlamento, representan a los gobiernos pasados y actuales del pais. Memoriales a muchas de las figuras más influyentes del mundo también se encontran aquí, incluyendo Winston Churchill.
El Parlamento



Park Lane
Una de las calles más exclusivas de Londres, Park Lane es el hogar de muchos hoteles centrales con visitas de Hyde Park.
Park Lane



Piccadilly Circus
Piccadilly se encuentra en el centro comercial del West End: una foto en la estatua de Eros es obligatoria para todos los visitantes!
Piccadilly Circus



Las Cortes Reales
Situadas en el límite de la "City", el centro financiero de Europa, las Cortes Reales de Justicia son donde los casos legales más importantes del país se escuchan.
Cortes Reales



La Catedral de St Pauls
La obra maestra del arquitecto Sir Christopher Wren contiene la segunda cúpula mas grandes del mundo después de la de San Pedro en Roma. Un símbolo del poder y la fuerza de Londres, la Catedral survivio los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y se le reconoce por ser el hogar de uno de los mejores coros del mundo.
La Catedral de St Pauls



El Monumento
Construido como un monumento al Gran Incendio de Londres, el monumento se oculta en los profundos de Londres para recordar a todos los visitantes del inmenso incendio que destruyó Londres en 1666.
El Monumento



Tower Bridge
Reconocible al momento, el puente Tower Bridge ofrece vistas espectaculares de toda la ciudad de Londres.
Tower Bridge



La Torre de Londres
Lleno de la historia de Londres, la Torre sigue fasinando visitantes para cerca 1000 años, con sus historias de tortura y ejecución. Aún se les ve a los cuervos negros de la torre circulando esta antigua fortaleza!
La Torre de Londres



La Plaza Trafalgar
El hogar de la columna impresionante al Almirante Nelson, la Plaza de Trafalgar siempre está en el centro de las celebraciones de Londres durante todo el año.
La Plaza Trafalgar



La Abadia de Westminster
Un santuario nacional, Westminster Abbey es el escenario de las coronaciones reales y también es el lugar de enterramiento de las figuras más célebres de este país. La impresionante arquitectura se combina con monumentos a reyes y personajes ilustres del mundo de la literatura.
La Abadia de Westminster



London Images







London Tours Blog

"Cuando un hombre esta cansado de Londres, esta cansado de vivir; porque Londres tiene todo lo que se puede esperar de la vida"

Samuel Johnson, 1777


Ingrese aqui y lea nuestras últimas novedades :

+ London Tours Blog


Merchant

Tours Londres Inicio | Acerca de LMT | Tours y Viajes | Comentarios del Cliente |
| Historia de Londres | Reservaciones | Contacto | London sightseeing tours |

London Magical Tours, 2009-2013. All rights reserved.